El compromiso con nuestros clientes, es hacer que cada proyecto en el que participamos, impulse realmente el Desempeño de su Organización.

Acerca de Nosotros

Somos un equipo de trabajo base y una red de consultores, que tenemos un sistema de creencias compartido en el que destacan:

  1. 1. El enfoque total en el cliente
  2. 2. El espíritu de servicio y colaboración
  3. 3. La creatividad y la innovación
  4. 4. La disciplina para la creación de valor

Comprometidoscon tuNegocio.

Nuestra meta es hacer que tu negocio obtenga fuerza competitiva a través de cualquiera de nuestras soluciones.

La Fuerza de Nuestra Empresa.

Carlos Magaña

Socio Fundador

Carlos tiene la experiencia de más de 30 años en puestos directivos, gerenciales y de consultoría, relacionados con la calidad y servicio, organización y control documental, desarrollo organizacional, capacitación y comunicación.


Apasionado por la psicología y la música, esta pasión, le ha dado la sensibilidad para el manejo de procesos humanos y productivos, complejos e intangibles que tienen que ver con el desempeño de la organización.


Es el responsable de dar rumbo y movimiento a nuestra firma.

Alejandra Rosales

Mercadologa Apasionada

Apasionada de la mercadotecnia y el diseño de interiores, Alejandra elabora proyectos que potencializan tu Negocio.

Veronica Magaña

Adquisición de Talentos

Veronica es una profesional del Headhunting altamente calificada con 10 años de experiencia como generalista de RRHH en sectores de Salud, Industrial y de Servicios, con un Enfoque Total al Cliente y de Resultados.

Carlos Magaña

Project Designer Manager

Carlos es responsable de Diseñar, Planear y Desarrollar los proyectos de Nuestra firma hermana Pro-Design, Especialista en herrmientas digitales que potencializen cualquier negocio.