El compromiso con nuestros clientes, es hacer que cada proyecto en el que participamos, impulse realmente el Desempeño de su Organización.

Acerca de Nosotros

Somos un equipo de trabajo base y una red de consultores, que tenemos un sistema de creencias compartido en el que destacan:

  1. 1. El enfoque total en el cliente
  2. 2. El espíritu de servicio y colaboración
  3. 3. La creatividad y la innovación
  4. 4. La disciplina para la creación de valor

Comprometidoscon tuNegocio.

Nuestra meta es hacer que tu negocio obtenga fuerza competitiva a través de cualquiera de nuestras soluciones.

La Fuerza de Nuestra Empresa.

Carlos Magaña

Socio Fundador

Carlos tiene la experiencia de más de 30 años en puestos directivos, gerenciales y de consultoría, relacionados con la calidad y servicio, organización y control documental, desarrollo organizacional, capacitación y comunicación.


Apasionado por la psicología y la música, esta pasión, le ha dado la sensibilidad para el manejo de procesos humanos y productivos, complejos e intangibles que tienen que ver con el desempeño de la organización.


Es el responsable de dar rumbo y movimiento a nuestra firma.

Veronica Magaña

Adquisición de Talentos

Veronica es una profesional del Headhunting altamente calificada con 10 años de experiencia como generalista de RRHH en sectores de Salud, Industrial y de Servicios, con un Enfoque Total al Cliente y de Resultados.

Carlos Magaña

Project Designer Manager

Carlos es responsable de Diseñar, Planear y Desarrollar los proyectos de Nuestra firma hermana Pro-Design, Especialista en herrmientas digitales que potencializen cualquier negocio.